-->
🔊 BIENVENIDOS A TAXI SEVILLA SANTA JUSTA
portada movil
llamenos reservar taxi Aeropuerto sevilla tarifa aeropuerto

Taxi Sevilla Aeropuerto

Calcular precio taxi

Usa nuestra calculadora de trayectos para saber el coste estimado de tus viajes en taxi, podrás calcular cuánto cuesta un taxi entre dos puntos.

calculadora recorridos taxi

¿Cuánto me costaría un taxi para llegar a…?

La respuesta a esta pregunta la tenemos en nuestra calculadora de Taxi Sevilla Aeropuerto donde podrás calcular cuánto cuesta un taxi entre dos puntos.

Para utilizarla tan sólo hay que señalar dos direcciones en un área determinada, y la calculadora señala cuál sería el importe aproximado del taxi teniendo en cuenta que se aproxima a la Tarifa 1,1 (laborables de 7,00 a 21,00 horas).
En Tarifa 1,2 (laborables de 21,00 a 7,00 am y 24 horas los Sábados y Festivos) se le aumentaría un 20% más.

– Los viajes al aeropuerto se calculan mediante la tarifa 3 por lo que no podrás ver el precio estimado con esta herramienta.  Ver Tarifa 3
– A las salidas desde la Estación de Santa Justa hay que añadirles el suplemento de 1,59 €.

Los resultados son orientativos. El precio estimado puede variar dependiendo del tráfico y las características del viaje.


Desde:

Hasta:






PRECIOS FIJOS


En Taxi Sevilla Aeropuerto apostamos por la total transparencia, usted va a saber antes de reservar taxi el precio del trayecto.
Los precios que mostramos para los servicios de larga distancia son los que deberá abonar a nuestro conductor cuando el servicio finalice, sin sorpresas desagradables.
Todos nuestros taxis están dotados de sistema de cobro para tarjetas de crédito. Puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. En Taxi Sevilla Aeropuerto no cobramos ningún recargo por pagos efectuados con tarjeta de crédito.

Aceptamos casi todos los tipos de tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, EURO6000.

PRECIOS BAJOS


Nuestra política siempre ha sido la de ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad junto con el mayor ahorro posible. Actualmente y según normativa legal vigente en servicios urbanos (los que se desarrollen por Sevilla ciudad y poblaciones limítrofes), no podemos ofrecer ningún tipo oferta, ya que las tarifas de taxi para dichos servicios los marca el Ayuntamiento de Sevilla y tienen carácter de obligado cumplimiento.

Donde sí aplicamos descuentos verdaderamente considerables son en los servicios de taxi interurbanos, con descuentos de hasta el 10%. Las tarifas para servicios interurbanos en todos los taxis de España las marca el Ministerio de Fomento y tienen carácter de máximas, siendo totalmente legal poder aplicar nuestros descuentos. Si necesita un taxi para desplazarse desde Sevilla o desde el Aeropuerto de Sevilla hasta cualquier población de la Comunidad Andaluza o de España no dude en elegir a Taxi Sevilla Aeropuerto, además de disfrutar de un servicio de taxi sin igual, el coste del mismo le va a suponer un ahorro de hasta el 10%.

PROFESIONALIDAD


En Taxi Sevilla Aeropuerto no nos caracterizamos por ser una empresa con un gran número de taxis, tampoco es nuestro objetivo. Sabemos que cuanto mayor es el número de taxis de una empresa más difícil es ofrecer un servicio de calidad.

¡ USTED DECIDE !